Usted es el Visitante Nro 2793722
Gacetillas Jornadas Internacionales 2016

Acto de Adjudicación de Stands. 5 de Mayo de 2016.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) que reúnen a las empresas más destacadas de la industria, realizaron el jueves 5 de Mayo el Acto de Adjudicación de Stands para la 26ª Edición de Jornadas Internacionales que tendrán lugar los días 14,15 y 16 de septiembre en el Hilton Buenos Aires.

Walter Burzaco, Presidente de ATVC, luego de dar la bienvenida a los presentes y agradecer su permanente apoyo, señaló que “Jornadas” además de su exposición comercial, tiene una importante actividad académica, de conferencias y de visitas a nivel local e internacional, siendo muy importante la capacitación que se brinda tanto al personal técnico como a los productores de programas audiovisuales. A su vez, el Presidente de CAPPSA, Sergio Veiga, agradeció el apoyo que sus empresas brindan desde hace muchos años a las Jornadas y destacó el constante y firme crecimiento de las mismas convirtiéndolas en la muestra más importante de la industria en la región y una de las principales a nivel mundial. Ambos Presidentes coincidieron en destacar el clima de expectativa por la llegada de las nuevas autoridades gubernamentales, augurando un marco de diálogo que favorecerá sin duda a la actividad.

Jornadas Internacionales es el punto de encuentro para cableoperadores, proveedores de programación, tecnología y servicios, además de una ocasión propicia para debatir sobre las nuevas tendencias de la industria y los avances tecnológicos de la convergencia.

A partir de la realización del acto de adjudicación de stands comenzó la venta directa de los mismos y la organización de las conferencias.


EXPOSITORES: