Usted es el Visitante Nro 4394081
Gacetillas Jornadas Internacionales 2019

ATVC y CAPPSA adjudicaron los principales stands para Jornadas Internacionales 2019.


La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizaron el acto de adjudicación de stands de Jornadas Internacionales 2019. El evento se llevó a cabo en el Club Alemán de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de los referentes de las entidades organizadoras y representantes de cada una de las empresas participantes.


Organizaciones de la talla de AMC Networks, Turner, Viacom/Telefe, Disney/Fox, Telearte, Artear, TyC Sports, Discovery, HBO LAG, SATSAID, BCD, Lindsay Broadband, SGDG, Hangzhou, Wiretech y RFI/France 24 participaron del sorteo y tuvieron la posibilidad de elegir su ubicación en la exposición comercial del evento que se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre en el Hilton Buenos Aires.


“Les agradecemos que hayan renovado la confianza en nosotros. El apoyo de las organizaciones más importantes del rubro en América Latina y el mundo nos permite continuar en este camino de éxito, con las mismas energías para ofrecerles un encuentro a la altura del evento más relevante de la región”, destacó Daniel Celentano, tesorero de ATVC.


“Su presencia aquí y en cada una de las ediciones de Jornadas Internacionales significa un apoyo invaluable, tanto para nosotros como para la industria, símbolo del gran crecimiento del evento año a año”, destacó Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.


Toda la información del evento se encuentra disponible en:http://www.atvc.org.ar/jornadas-internacionales/2019/jornadas-internacionales2019.html