Usted es el Visitante Nro 5136281

Premios ATVC comienza la selección de lo mejor de la TV por Cable

La 27ma edición de los premios organizados anualmente por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) confirma el cierre de sus inscripciones e inicia el período de selección de los nominados.

En esta oportunidad, el certamen que premia a las mejores producciones de la televisión por cable de Argentina, países limítrofes y Estados Unidos (transmitidas dentro del país) implementó su nuevo sistema de inscripción online, para presentar la solicitud desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo. La herramienta tuvo una gran acogida en la industria, ya que fue el modo de inscripción más utilizado.

A medida que fueron ingresando, los productos fueron categorizados dentro de cada uno de los géneros: Asuntos Agropecuarios; Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente;  Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (Noticiero); Promocional. A partir de ahora, el jurado, presidido por el periodista y guionista Eliseo Álvarez, se abocará a la preselección y conformación de ternas, para poder proceder a la tercera etapa de designación de los ganadores.

“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido. Las producciones no solo son de primera calidad técnica sino que además cumplen con nuestras expectativas de promover un mensaje audiovisual claro, preciso y al mismo tiempo atractivo. Lo más interesante para nosotros es que cada uno de estos programas lleva inscripta la huella indeleble del pueblo, ciudad o región donde fue concebido; el espíritu pluralista que ya es una marca registrada de los Premios ATVC”, explicó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

Los galardones más federales de la televisión argentina ratifican su compromiso inquebrantable con todos aquellos que conforman una industria que desde hace más de 50 años se encarga de llevar información, entretenimiento y  cultura a las pantallas de todos los argentinos. Un sector que se ha mantenido siempre a la vanguardia, acompañando la constante evolución en los modos de producción, distribución y consumo.

Otras Novedades

» Jornadas Internacionales 2020 abre su período de inscripciones (ATVC - 22/09/2020)

El evento más importante de la región en materia de TV paga, telecomunicaciones y TICs anunció la apertura oficial de su período de pre- acreditaciones para el público en g

» Jornadas Internacionales 2020 presenta sus novedades (ATVC - 16/09/2020)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron recientemente la celebración de su 3

» Premios ATVC posterga su período de inscripción (ATVC - 08/09/2020)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) anunció que el período de inscripción para su edición 2020 no comenzará en sus fechas habituales.

» Jornadas Internacionales 2020 confirma nueva fecha en formato virtual (ATVC - 08/09/2020)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anuncian la realización de la 30° edici&oacu

» Solicitada. El DNU frena inversiones y limita espacios de expresión. (ATVC - 27/08/2020)

La declaración como servicio público de la TV paga y el acceso a Internet, entre otros servicios, establecido por el Gobierno a través del DNU 690/20 de ninguna maner