Usted es el Visitante Nro 5418231

Jornadas Internacionales anuncia la postergación de su 30° edición

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), Entidades organizadoras de las Jornadas Internacionales, anunciaron la postergación de su 30° edición.

El evento más relevante de la región en materia de televisión, telecomunicaciones y tecnologías de la información y la comunicación finalmente no se podrá llevar a cabo los días 16 y 17 de septiembre de 2020, fecha pautada originalmente para su realización.

La postergación obedece a la situación generada por la pandemia del COVID-19 en Argentina y el mundo. Los organizadores se encuentran evaluando la reprogramación de Jornadas conforme a la evolución de los acontecimientos y continuarán brindando información al respecto.

Otras Novedades

» Telecomunicaciones: la Justicia dictó una cautelar contra el DNU que regula los precios (La Nación - 02/02/2021)

El juzgado federal N°1 de Córdoba dictó una medida cautelar contra el DNU 690/2020-que declaró a la telefonía, internet y TV por cable servicios públicos esenciales...

» Decisión de la Justicia. La TV por Cable y los Servicios de Telecomunicaciones deben ser sustentables para poder seguir conectando y comunicando a los argentinos. (ATVC - 02/02/2021)

En el día de hoy, culminada la feria de enero, el Ente Nacional de Comunicaciones fue notificado de una resolución judicial que restablece la potestad de los operadores

» Comunicado (ATVC - 22/12/2020)

El reciente anuncio de la entrada en vigencia, a partir del 1 de enero próximo, de las limitaciones impuestas a los aumentos de los precios y de un “plan básico universal obligatorio"