Usted es el Visitante Nro 5418196

Premios ATVC posterga su período de inscripción

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) anunció que el período de inscripción para su edición 2020 no comenzará en sus fechas habituales.

Los organizadores definieron la suspensión provisoria del inicio de las inscripciones de las producciones audiovisuales para la 28va edición de los premios más federales de la televisión argentina.

La postergación de esta etapa se debe a la imposibilidad de llevar adelante los procesos tradicionales de inscripción ante la situación generada por la pandemia global del COVID-19. ATVC continuará evaluando el estado de situación nacional, e informará los pasos a seguir de acuerdo al desarrollo       de los acontecimientos.

Otras Novedades

» Telecomunicaciones: la Justicia dictó una cautelar contra el DNU que regula los precios (La Nación - 02/02/2021)

El juzgado federal N°1 de Córdoba dictó una medida cautelar contra el DNU 690/2020-que declaró a la telefonía, internet y TV por cable servicios públicos esenciales...

» Decisión de la Justicia. La TV por Cable y los Servicios de Telecomunicaciones deben ser sustentables para poder seguir conectando y comunicando a los argentinos. (ATVC - 02/02/2021)

En el día de hoy, culminada la feria de enero, el Ente Nacional de Comunicaciones fue notificado de una resolución judicial que restablece la potestad de los operadores

» Comunicado (ATVC - 22/12/2020)

El reciente anuncio de la entrada en vigencia, a partir del 1 de enero próximo, de las limitaciones impuestas a los aumentos de los precios y de un “plan básico universal obligatorio"