Usted es el Visitante Nro 6231157

Nelly Guerrero, presente en el recuerdo de todos

Quienes integramos el equipo que edita la Revista ATVC nos vimos sorprendidos por una dolorosa noticia: el fallecimiento de Nelly Guerrero, una de las integrantes de nuestro staff.

Nelly se desempeñaba desde hace años en el área comercial de la revista. Su amplio conocimiento del medio, su iniciativa y su personalidad la habían transformado en una persona especialmente capaz para esa tarea.

Pero más allá de su pertenencia a nuestro equipo, Nelly era conocida y querida por todos los que conforman esta comunidad que desde hace décadas se ha ido generando alrededor de la TV por Cable.

Muchos la recordamos trajinando aeropuertos y convenciones desde inicios de la década del 90. Otros la conocieron más recientemente, pero siempre con la energía y la predisposición al trabajo intactas. Así nos acompañó hasta hace pocos días.

Enviamos un saludo respetuoso a su familia y amigos en este momento difícil, y nos quedamos con el recuerdo de alguien que dio lo mejor de sí en el trabajo que nos tocó compartir durante estos últimos años.

Equipo Revista ATVC.

Otras Novedades

» Fallecimiento Pepe Castro ( - 22/12/2021)

En el día de ayer, con profundo pesar, tomamos conocimiento del fallecimiento de nuestro amigo, colega y compañero, Héctor Gabriel “Pepe” Castro, a los 80 años de edad