Usted es el Visitante Nro 2547946

Walter Burzaco renueva su mandato como presidente de ATVC

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) realizó su Asamblea General Ordinaria 2016. En dicho encuentro quedó definida la Comisión Directiva de la entidad de cara al periodo 2016-2018.

El Comité lo conforman Walter Burzaco, presidente; Jorge Di Blasio, vicepresidente 1ero; Armando Ametrano, vicepresidente 2do; Hernán Verdaguer, secretario general; Lucio Gamaleri, Pro-Secretario; Daniel Celentano, tesorero; y Eduardo Uría, pro-tesorero.

Por su parte, los vocales titulares electos fueron Héctor Delloni, Jorge Olocco, Daniel Delfino, Ricardo Masini, Federico Fornelli, Fabián Di Cicco, Eduardo Vila, Roberto Ferraris y Jorgelina Ventura. Mientras que la vocalía suplente está conformada por Alberto Genovese, Raúl Suárez, José González y Jorge Busquets. La revisión de cuentas estará a cargo de Horacio Luis, Mario Beorda y Roberto Argaña.

Otras Novedades

» Las Jornadas Internacionales de la TV cable se realizarán en septiembre (ATVC - 17/01/2017)

Como marca la tradición, el evento más importante de la industria audiovisual argentina se llevará a cabo en septiembre. La Asociación Argentina de Televisión por Cable (AT

» Se realizó con éxito la IX Jornada de Capacitación Audiovisual en Tucumán (ATVC - 18/11/2016)

El evento fue organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires el pasado 8 de noviembre en el Hilton Garden Inn Tucum

» La entrega de los Premios ATVC 2016 ya tiene fecha (ATVC - 06/10/2016)

La gala del evento que elige anualmente a las mejores producciones de la Televisión por Cable se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

» Cierre Jornadas Internacionales 2016 (ATVC - 22/09/2016)

La convergencia marcó el ritmo de una nueva edición de Jornadas Internacionales.

» Conferencias Académicas. Acto Inaugural. (ATVC - 15/09/2016)

Oscar Aguad – Ministro de Comunicaciones de la Nación “Este es el sector que más productividad aportará”