Usted es el Visitante Nro 4178888

Walter Burzaco renueva su mandato como presidente de ATVC

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) realizó su Asamblea General Ordinaria 2016. En dicho encuentro quedó definida la Comisión Directiva de la entidad de cara al periodo 2016-2018.

El Comité lo conforman Walter Burzaco, presidente; Jorge Di Blasio, vicepresidente 1ero; Armando Ametrano, vicepresidente 2do; Hernán Verdaguer, secretario general; Lucio Gamaleri, Pro-Secretario; Daniel Celentano, tesorero; y Eduardo Uría, pro-tesorero.

Por su parte, los vocales titulares electos fueron Héctor Delloni, Jorge Olocco, Daniel Delfino, Ricardo Masini, Federico Fornelli, Fabián Di Cicco, Eduardo Vila, Roberto Ferraris y Jorgelina Ventura. Mientras que la vocalía suplente está conformada por Alberto Genovese, Raúl Suárez, José González y Jorge Busquets. La revisión de cuentas estará a cargo de Horacio Luis, Mario Beorda y Roberto Argaña.

Otras Novedades

» Mensaje del Presidente (ATVC - 15/04/2019)

Cuanto mayor tiempo tenga un servicio TIC en el mercado, más cargado estará de obligaciones.

» Jornadas Internacionales 2019 anuncia nuevos beneficios para expositores (ATVC - 12/04/2019)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), entidades organizadoras de las Jornadas Intern

» Facebook limita el derecho de los argentinos a ver fútbol (ATVC - 11/03/2019)

La Conmebol y Facebook celebraron un contrato de exclusividad para la transmisión de ciertos partidos de la Copa Libertadores.

» La 29° edición de las Jornadas Internacionales se realizará del 25 al 26 de septiembre de 2019 (ATVC - 26/02/2019)

Así lo anunció la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA).

» ATVC incorpora a DIRECTV como socio (ATVC - 13/12/2018)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) renovó autoridades e incorporó a la empresa de televisión satelital como socio.