Usted es el Visitante Nro 4238028

Nos dejó Héctor Delloni, uno de los pioneros y guías de la Televisión por Cable.

La televisión por Cable en Argentina, a diferencia de otros países, no nació como una opción o un lujo. Su génesis devino por la ausencia del Estado para igualar las condiciones de acceso a los medios de comunicación.

Entre aquellos hombres que en el interior del interior decidieron poner su voluntad, su fuerza y sus inversiones, para dar un servicio a sus comunidades, está Héctor. Desde su Sunchales, ciudad que no le gustaba dejar por mucho tiempo, construyó pluralidad en la comunicación desde principio. Reflejó la identidad de su terruño, creó contenidos locales y servicios de noticias necesarios para todos sus conciudadanos, y ejemplo para otros actores de la industria.

Fue uno de los principales motores de la Red Intercable, una asociación de empresas que dan servicio en más de 550 localidades del interior del interior.

Delloni es un ejemplo de responsabilidad y compromiso con la pluralidad y la igualdad de oportunidades. Por eso invirtió en dar banda ancha dónde daba servicio y asistir y aconsejar a todo emprendedor que precisara un espaldarazo para sus decisiones.

Desde el nacimiento de la industria de la televisión por Cable hombres cómo Héctor han hecho la diferencia.

Su presencia es imposible de suplir, pero su ejemplo deja huella y exige a todos el compromiso de continuar sus pasos.

Walter Burzaco
Presidente de ATVC

Otras Novedades

» ATVC y CAPPSA adjudicaron los principales stands para Jornadas Internacionales 2019. (ATVC - 06/05/2019)

ATVC y CAPPSA realizaron el acto de adjudicación de stands de Jornadas Internacionales 2019. El evento se llevó a cabo en el Club Alemán de la Ciudad de Buenos Aires y contó con l

» Mensaje del Presidente (ATVC - 15/04/2019)

Cuanto mayor tiempo tenga un servicio TIC en el mercado, más cargado estará de obligaciones.

» Jornadas Internacionales 2019 anuncia nuevos beneficios para expositores (ATVC - 12/04/2019)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), entidades organizadoras de las Jornadas Intern

» Facebook limita el derecho de los argentinos a ver fútbol (ATVC - 11/03/2019)

La Conmebol y Facebook celebraron un contrato de exclusividad para la transmisión de ciertos partidos de la Copa Libertadores.

» La 29° edición de las Jornadas Internacionales se realizará del 25 al 26 de septiembre de 2019 (ATVC - 26/02/2019)

Así lo anunció la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA).