Usted es el Visitante Nro 5413133

Jornadas Internacionales 2019 anuncia nuevos beneficios para expositores

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), entidades organizadoras de las Jornadas Internacionales, anuncian una prórroga en el acto de adjudicación de stands y en la bonificación de un 10% por pago total por adelantado. El acto de adjudicación se realizará el próximo 2 de mayo, en el mismo lugar y horario previsto, fecha hasta la que se extiende el beneficio por pronto pago dispuesto por los organizadores.

Los días 25 y 26 de septiembre, en Buenos Aires, se presentará un nuevo escenario de debate sobre la televisión por cable y su desarrollo convergente, las tecnologías de la información y la comunicación y las telecomunicaciones, en el que se darán cita los cableoperadores de todo el continente y otras latitudes, directivos, ejecutivos, técnicos y productores de la industria, además de las más destacadas figuras del sector y los funcionarios públicos referentes en la materia.

ATVC y CAPPSA renuevan su compromiso con la industria a través de la presentación de una exposición comercial y académica que contará con las principales empresas de programación, tecnología y servicios de Latinoamérica y el mundo. La extensión de las fechas del acto de adjudicación apunta a ampliar aún más el espectro de organizaciones y empresas del sector interesadas en participar y de tal forma diversificar la oferta.

Las empresas expositoras tendrán la posibilidad de un fácil acceso a la reserva de alojamiento en las instalaciones del Hilton Buenos Aires, donde se llevará a cabo el evento, a través de las páginas web oficiales de las entidades que organizan las Jornadas Internacionales.

Dos jornadas completas de exposición comercial, conferencias académicas y la posibilidad de acceder al networking más amplio y diverso de la región. Además, atento la fecha de celebración del evento, de la presencia y participación de los candidatos de las fuerzas políticas que aspiran a gobernar el país en el próximo período democrático.

Otras Novedades

» Telecomunicaciones: la Justicia dictó una cautelar contra el DNU que regula los precios (La Nación - 02/02/2021)

El juzgado federal N°1 de Córdoba dictó una medida cautelar contra el DNU 690/2020-que declaró a la telefonía, internet y TV por cable servicios públicos esenciales...

» Decisión de la Justicia. La TV por Cable y los Servicios de Telecomunicaciones deben ser sustentables para poder seguir conectando y comunicando a los argentinos. (ATVC - 02/02/2021)

En el día de hoy, culminada la feria de enero, el Ente Nacional de Comunicaciones fue notificado de una resolución judicial que restablece la potestad de los operadores

» Comunicado (ATVC - 22/12/2020)

El reciente anuncio de la entrada en vigencia, a partir del 1 de enero próximo, de las limitaciones impuestas a los aumentos de los precios y de un “plan básico universal obligatorio"