Usted es el Visitante Nro 3842124

Premios ATVC confirma su listado de inscriptos.


La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer el listado con todas las producciones habilitadas para aspirar a conformar las ternas de nominados de los múltiples Premios que otorga la ATVC. Ya se puede acceder al listado completo, diferenciado por categoría, género, programa, canal emisor, localidad y país en http://www.atvc.org.ar/premios-atvc/2018/premios-atvc.html La lista con los nominados se conocerá a fines de octubre.


Los Premios ATVC reconocen e impulsan el crecimiento de las mejores producciones audiovisuales de cada rincón del país. Diferentes localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Jujuy, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán cuentan con representantes dentro de los inscriptos, además de las participaciones de programas de los países hermanos de Paraguay y Uruguay.


Cada uno de los inscriptos, será evaluado por un jurado de notables, dentro de los siguientes géneros: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (Noticiero); Promocional (campañas de bien público, presentaciones de programas, publicidades comerciales, etc.). Habrá cinco categorías subdivididas dentro del rango de 1 a 200.001 habitantes y una exclusivamente dedicada a las señales satelitales.


El jurado es presidido por el reconocido periodista, guionista y biógrafo, Eliseo Álvarez, quien al respecto manifestó: “Estamos ante uno de los acontecimientos más importantes de la televisión argentina. Se trata de la edición número 26 del certamen más federal del país. Es el momento en el que la gran familia audiovisual se reúne y muestra los productos de sus esfuerzos a lo largo del último año. Buscamos destacar el talento de productores, periodistas, realizadores, guionistas, camarógrafos, entre tantas otras disciplinas. Y, por supuesto, la apuesta de las empresas de cable, que sostienen una actividad que da trabajo a miles de personas”.


ATVC agradece con fervor a todas aquellas producciones que con mucho esfuerzo y dedicación pudieron cumplir con los requisitos que solicita el reglamento e inscribirse a un evento que gana en jerarquía con cada una de sus participaciones.