DIA 1 – Lunes 7/10/2024
09.30 – 12.30 | Salón Atlántico
TELECOM presenta: II SEMINARIO REGIONAL ANTIPIRATERÍA, en Jornadas ATVC
9.30 – 9.40 | BIENVENIDA
9.40 – 10.00 | Dimensión e impacto de la piratería en Argentina y América Latina
10.00 – 10.50 | Piratería: Cómo afecta al negocio en la era digital
10.55 – 11.35 | Desafíos para prevenir y atacar este flagelo. Uso de herramientas tecnológicas.
11.40 – 12.30 | Herramientas de la Justicia para combatir la piratería
14.30 – 15.15
IA: TRANSFORMAR TECNOLOGÍA EN VALOR
Una sesión sobre las oportunidades y los desafíos de la inteligencia artificial, y cómo tener un abordaje adecuado que permita transformar la tecnología en valor.
15.15 – 16.00
DIGITALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA
La evolución digital de la industria y la innovación en formatos que renueven la propuesta de valor y contenidos para los clientes está en el centro de la agenda.
16.00– 17.00
CONFERENCIAS DE CONTENIDOS
Novedades de un negocio que evoluciona con la tecnología y con el cliente en el centro.
DIA 2 – Martes 8/10/2024
10.00 – 10.30 | ACTO DE APERTURA
Bienvenida y visión para potenciar la innovación y el desarrollo sostenible del ecosistema digital y de contenidos.
10.30 – 11.15
RETOS Y OPORTUNIDADES PARA UNA AMÉRICA LATINA DIGITAL Y CONECTADA
Los líderes de las principales empresas de América Latina reflexionan sobre los desafíos de cara a la transformación sostenible de la industria digital y de TIC.
11.30 – 12.15
COMPETITIVIDAD LOCAL EN LA ERA DIGITAL
Una visión federal de cómo la infraestructura y la innovación son críticas para la competitividad de las economías regionales.
14.30 – 15.30
AGENDA IMPRESCINDIBLE PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL NEGOCIO
El futuro digital está atado a la evolución sostenible del negocio de TIC. La urgencia por invertir a escala para habilitar el salto tecnológico y satisfacer la demanda exponencial de datos de individuos e industrias pone tensión sobre la agenda de negocio y regulación.
15.30 - 16.15
HÁBITOS DE CONSUMO EN LA ERA DIGITAL
Pautas para integrar la evolución del negocio con los cambios de hábito de los clientes.