Destacó Marina Saroka, Founder de LAMBO The Web3 Agency, en el marco de la conferencia Evolución del Ecosistema Digital, que tuvo un auditorio completo, muestra de la importancia de la incorporación de nuevos actores y escenarios en una nueva edición de Jornadas Internacionales.
Walter Costabel, CEO de LocalStrike y Argentina Game Show (AGS), dio inicio a la conferencia que contó además con la destacada conducción de Martina Rua. Costabel presentó las experiencias de AGS y los Premios Crack. “Son las fiestas de los gamers, donde conviven todos los contenidos en un evento que es presencial y digital a la vez. Se vive en las redes, en las plataformas y también en vivo”, explicó.
“Estos eventos son posibles gracias a las marcas que mueven este mundo digital, aquellas que primero comprendieron hacia dónde iba esta industria. Son empresas que buscaban rejuvenecer a sus audiencias”, agregó. Asimismo, explicó los “casos emblemáticos” de Coca Cola y Shell: “Se acercaron directamente a las audiencias, ya que necesitaban que el público joven se familiarizara con sus productos y servicios”.
Saroka realizó una introducción al mundo del metaverso, la web3, los NFTs y las criptofinanzas. “Los usuarios estamos tratando de crear nuestra propia identidad digital. Web3 nos devolvió el poder a los usuarios, nos hizo autosoberanos, con pertenencia a nuestros activos digitales, apalancada en blockchain para un encriptamiento seguro, y garantiza transparencia y descentralización”, resaltó.
“El metaverso son diferentes universos virtuales en 3D, interactivos, sociales e inmersivos. Están interconectados y son interoperables. Hoy hay más de 200”, destacó Saroka, al referirse a una de las tecnologías que es tendencia en todo el mundo.
Para finalizar, Santiago del Carril, Chief Commercial Officer de Agrotoken, presentó un recorrido sobre el mundo del Agrotech: “Somos la primera infraestructura global de tokenización de agrocommodities. Es una tecnología que mejora la liquidez, acelera y quita fricción a las transacciones del agro y contribuye a la redistribución del riego”.
Más novedades
Destacó Marina Saroka, Founder de LAMBO The Web3 Agency, en el marco de la conferencia Evolución del Ecosistema Digital, que tuvo un auditorio completo, muestra de la importancia de la incorporación de nuevos actores y escenarios en una nueva edición de Jornadas Internacionales.
Walter Costabel, CEO de LocalStrike y Argentina Game Show (AGS), dio inicio a la conferencia que contó además con la destacada conducción de Martina Rua. Costabel presentó las experiencias de AGS y los Premios Crack. “Son las fiestas de los gamers, donde conviven todos los contenidos en un evento que es presencial y digital a la vez. Se vive en las redes, en las plataformas y también en vivo”, explicó.
“Estos eventos son posibles gracias a las marcas que mueven este mundo digital, aquellas que primero comprendieron hacia dónde iba esta industria. Son empresas que buscaban rejuvenecer a sus audiencias”, agregó. Asimismo, explicó los “casos emblemáticos” de Coca Cola y Shell: “Se acercaron directamente a las audiencias, ya que necesitaban que el público joven se familiarizara con sus productos y servicios”.
Saroka realizó una introducción al mundo del metaverso, la web3, los NFTs y las criptofinanzas. “Los usuarios estamos tratando de crear nuestra propia identidad digital. Web3 nos devolvió el poder a los usuarios, nos hizo autosoberanos, con pertenencia a nuestros activos digitales, apalancada en blockchain para un encriptamiento seguro, y garantiza transparencia y descentralización”, resaltó.
“El metaverso son diferentes universos virtuales en 3D, interactivos, sociales e inmersivos. Están interconectados y son interoperables. Hoy hay más de 200”, destacó Saroka, al referirse a una de las tecnologías que es tendencia en todo el mundo.
Para finalizar, Santiago del Carril, Chief Commercial Officer de Agrotoken, presentó un recorrido sobre el mundo del Agrotech: “Somos la primera infraestructura global de tokenización de agrocommodities. Es una tecnología que mejora la liquidez, acelera y quita fricción a las transacciones del agro y contribuye a la redistribución del riego”.