Buscamos a un/a profesional con fuerte orientación a la gestión, la coordinación de equipos, y
perfil institucional.

Objetivo Del Puesto

El objetivo principal de la posición es dirigir las diferentes áreas de la organización velando por el
cumplimento del propósito e impulsar su crecimiento; y gestionar el proceso de transformación
acorde al nuevo Estatuto.

Funciones Del Puesto

Entre las principales tareas del Gerente, se encuentran:
  • Definir y ejecutar el plan estratégico y evaluar resultados de implementación de los distintos programas y el cumplimiento de los objetivos de cada una de las áreas funcionales de la organización.
  • Ser el nexo entre la Comisión Directiva y el staff de la Cámara, con reporte al Presidente.
  • Liderar el posicionamiento externo de la Cámara: Liderar el plan de relaciones institucionales y supervisar la comunicación interna. Calendarizar y coordinar la agenda de eventos anuales.
  • Generar nuevos vínculos y fortalecer los existentes con los stakeholders internos y externos de la organización, incluyendo: entidades provinciales, sector público, líderes de opinión, socios, prospectos, otras entidades del sector TIC.
  • Revisar y actualizar procesos de atracción y onboarding de nuevos socios.
  • Planificar y hacer seguimiento del presupuesto anual. Velar por la sostenibilidad financiera de la Cámara y generar nuevas oportunidades de financiamiento.
  • Garantizar el cumplimento de todas las obligaciones legales y contables.

Requisitos

  • Graduados de carreras Administración, Comunicación, Cs Políticas, Ingeniería o afines. Se
    valorará posgrado o especialización en temas de gestión, comerciales o relacionamiento.
  • Orientación a la transformación institucional y gestión de procesos. Buena presencia,
    proactividad y orientación a resultados. Capacidad negociadora y flexibilidad para la toma
    de decisiones en entornos cambiantes.
  • Se valorará experiencia en puestos similares, liderazgo de equipos y supervisión de
    proyectos. Se tomará en consideración conocimiento previo de la industria de TIC (no
    excluyente).
  • Disponibilidad full time.
  • Modalidad de trabajo: Híbrida (a consensuar), en oficinas ubicadas en CABA.

Remuneración y paquete de beneficios acordes a la posición.

Envianos tu CV a atvc@atvc.org.ar

Más novedades

Buscamos a un/a profesional con fuerte orientación a la gestión, la coordinación de equipos, y
perfil institucional.

Objetivo Del Puesto

El objetivo principal de la posición es dirigir las diferentes áreas de la organización velando por el
cumplimento del propósito e impulsar su crecimiento; y gestionar el proceso de transformación
acorde al nuevo Estatuto.

Funciones Del Puesto

Entre las principales tareas del Gerente, se encuentran:
  • Definir y ejecutar el plan estratégico y evaluar resultados de implementación de los distintos programas y el cumplimiento de los objetivos de cada una de las áreas funcionales de la organización.
  • Ser el nexo entre la Comisión Directiva y el staff de la Cámara, con reporte al Presidente.
  • Liderar el posicionamiento externo de la Cámara: Liderar el plan de relaciones institucionales y supervisar la comunicación interna. Calendarizar y coordinar la agenda de eventos anuales.
  • Generar nuevos vínculos y fortalecer los existentes con los stakeholders internos y externos de la organización, incluyendo: entidades provinciales, sector público, líderes de opinión, socios, prospectos, otras entidades del sector TIC.
  • Revisar y actualizar procesos de atracción y onboarding de nuevos socios.
  • Planificar y hacer seguimiento del presupuesto anual. Velar por la sostenibilidad financiera de la Cámara y generar nuevas oportunidades de financiamiento.
  • Garantizar el cumplimento de todas las obligaciones legales y contables.

Requisitos

  • Graduados de carreras Administración, Comunicación, Cs Políticas, Ingeniería o afines. Se
    valorará posgrado o especialización en temas de gestión, comerciales o relacionamiento.
  • Orientación a la transformación institucional y gestión de procesos. Buena presencia,
    proactividad y orientación a resultados. Capacidad negociadora y flexibilidad para la toma
    de decisiones en entornos cambiantes.
  • Se valorará experiencia en puestos similares, liderazgo de equipos y supervisión de
    proyectos. Se tomará en consideración conocimiento previo de la industria de TIC (no
    excluyente).
  • Disponibilidad full time.
  • Modalidad de trabajo: Híbrida (a consensuar), en oficinas ubicadas en CABA.

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